Artículos - 01 Jul 2019

Cómo ser un agrandador de mundos

Hacerse esta pregunta es cada vez más común entre las personas insatisfechas con los límites establecidos, y lo más interesante es que es formulada cuando se encuentran frente a algo que ya está elaborado y funciona. ¿Caprichosos? No lo creo. Aquí los llamamos agrandadores de mundos. 

Resulta que esta tendencia consiste en edificar sobre lo ya construido para mejorarlo y hacerlo más grande, que poco tiene que ver con su tamaño sino con la amplificación de sus posibilidades. Tampoco se trata necesariamente de agregar nuevos elementos sino de potenciar los ya existentes, reimaginar sus alcances y aprovechar al máximo sus capacidades.

Al entender que las cosas pueden ir más allá de lo primeramente establecido para ellas, se puede visualizar todo lo que podrían llegar a ser y se le abren las puertas a un caudal de nuevas oportunidades. Reimaginar estas nuevas fronteras atraen ideas que crecen exponencialmente entre ellas, sobre todo cuando se entrecruzan entre dos o más personas con el mismo interés, y cuando esto ocurre, nos consta, nuestro mundo se hace aún más grande. ¿No estaría increíble si ahora…trabajamos por el mundo de lo posible?

Escrito por: de la Riva Group

Conoce más

Te recomendamos...