Cápsulas - 19 Nov 2019

Cápsula Cannabisnes 5

Si tú eres una persona que ha decidido replantearse algunos hábitos de consumo en beneficio de su cuerpo, mente y entorno, seguramente buscas productos que sean amigables con el ambiente y con tu salud.

¡Existe un nuevo ingrediente que está revolucionando las tendencias de consumo orgánico, natural, eco-friendly y salud activa! Se trata de la cannabis. Y podrías considerarlo dentro de tu estilo de vida por sus propiedades integrales.

La cannabis se está utilizando como remedio o medicamento natural para atender malestares. Por ejemplo: El cáñamo en semillas, como super ingrediente para combinar con ensaladas, licuados y jugos. Y la fibra de la planta para hacer plástico e hilos biodegradables.

Éstos sólo son algunos ejemplos de cómo la cannabis se ha insertado de manera silenciosa en las tendencias que muchos mexicanos como tú, están viviendo.

Si quieres conocer todos los productos a base de cannabis que ya se venden en el mercado nacional e internacional, visita sindicados punto de la riva Group punto com y sigue nuestras redes sociales.

Escrito por: de la Riva Group

Conoce más