Artículos - 03 Mar 2017

Es momento de celebrar que dlR Group es un ¡GREAT PLACE TO WORK!

De la Riva ha obtenido la certificación Great Place to Work 2017 y quiere celebrarlo junto a TI porque eres parte fundamental de su comunidad.

Esta certificación es emitida por el Great Place to Work Institute, una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza.

Robert Levering, co-fundador de esta empresa define un Great Place to Work como “aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”.

Esta certificación es un reconocimiento a De la Riva por la forma de trabajar que ha cultivado desde hace 29 años: entendiendo el trabajo como un espacio de expresión, co-creación y crecimiento humano. Un espacio donde conviven personas de distintas generaciones, profesiones e intereses que hacen que la diversidad sea un valor fundamental de la cooltura de la agencia.

De la Riva siempre ha creído que la confianza es un pilar básico dentro del ambiente de trabajo, eso le ha permitido crear un equipo sólido que se esfuerza día a día por dar lo mejor de sí, y no sólo cumplir los objetivos, sino buscar constantemente sobrepasarlos.

Un gran lugar para trabajar es algo que se construye día a día, por eso la agencia mantiene su compromiso de siempre trabajar con pasión y calidad para mantener y crear un entorno de alta confianza con todos sus colaboradores.

De la Riva agradece a todos los que forman parte de su comunidad y la mantienen como punto de referencia en la industria de investigación en México.

Escrito por: de la Riva Group

Conoce más