Artículos - 04 Jul 2019

Follow Up Experience

Patrocinar eventos o festivales ha sido una técnica utilizada en el marketing y la publicidad por años, y es considerada de gran importancia para las marcas quienes siempre han estado dispuestas a invertir importantes cantidades de su presupuesto en este tipo de iniciativas.

Los patrocinios, como cualquier iniciativa de publicidad, requieren una planeación y evaluación minuciosa. Definir aquellos criterios que nos van a ayudar a identificar y conocer si el patrocinio será efectivo para cumplir con los objetivos y necesidades de nuestra marca, y a la vez nos permitan hacer un análisis posterior para contrastarlo con las expectativas, es algo que resulta indispensable.

En de la Riva Group hacemos un follow up de tu evento en solo 3 pasos para obtener una evaluación completa, con recomendaciones estratégicas del desempeño de tu marca.

Click en la imagen para conocer más

Escrito por: Advanced TeamADVANCED

Entendemos el valor del contenido para generar mensajes poderosos capaces de superar la sobre saturación de estímulos al que las audiencias se exponen todos los días, sin importar el soporte.

Conoce más