Cápsulas - 29 Oct 2019

Jóvenes expertos

Resulta sumamente curioso que las búsquedas de videos relacionadas con “cómo hacer…” estén creciendo en más del 70% cada año dentro de plataformas como You Tube.

Los cursos online y plataformas de videos han llegado para quedarse y evolucionar a una nueva alternativa de resolución de dudas o ayudar a los autodidactas que quieren dar el primer paso para ser expertos.

Y dentro de este panorama, donde no hay nada que no esté al alcance de un click, en de la Riva hemos identificado que los tutoriales han sido impulsados exponencialmente por la Generación Z, en gran medida por la manera en que ven y perciben el mundo. A esta generación los mueve un sentido de practicidad donde el “saber hacer” es sumamente importante.

Es así como los jóvenes recurren a cursos en línea buscando alcanzar diferentes niveles de conocimiento dependiendo de la ambición que los impulse.

Si te interesa conocer más datos sobre las generaciones y etapas de vida de los mexicanos, visita sindicados punto de la riva Group punto com y sigue nuestras redes sociales.

Escrito por: de la Riva Group

Conoce más