Artículos - 13 Ene 2017

Mejor Agencia De Investigación 2016: dlR Group

Enero, 2017

MEJOR AGENCIA DE INVESTIGACIÓN 2016: dlR Group

dlR está iniciando el año 2017 ¡al máximo! Y cómo no hacerlo, si fue premiada por la Revista Merca 2.0 como la Mejor Agencia de Investigación de 2016.

La revista Merca 2.0 es la revista líder en temas de Mercadotecnia, Publicidad y Medios en México, y cada año premia el trabajo de empresas y personajes. Para esto su equipo editorial y de investigación hace un análisis exhaustivo y toma en cuenta el rendimiento de cada sector, “el papel individual de las empresas evaluadas, así como la innovación de su propuesta que desde ahora y en el futuro siguiente marcarán hitos al interior de cada una de las industrias”.

Para dlR este premio significa el cierre de un año lleno de logros muy importantes. Para la agencia, entregar un trabajo de calidad es un compromiso diario, por eso este año renovó la certificación ISO 9001:2015 y obtuvo por primera vez el certificado ISO 20252:2012 que marca los estándares internacionales de la industria del research.

También por primera vez fue elegida por ESOMAR, asociación mundial reguladora de la industria, como ponentes en el Congreso #69. Dentro de los más de 80 papers registrados, fue 1 de los 7 nominados a BEST PAPER del Congreso #WOW. En esta edición, la agencia representó orgullosamente a México y América Latina como speaker. El proyecto tuvo un gran impacto durante el Congreso realizado en Nueva Orleans el pasado Septiembre, tanto el presidente de ESOMAR como el VP de Spotify, agradecieron y felicitaron la capacidad de innovación que tuvo dlR group para lograr tan ambicioso proyecto de Research.

Por otra parte, dlR está consciente que las necesidades cambiantes de los clientes y consumidores están sacudiendo la industria y cada vez el papel de la tecnología se vuelve más relevante. Esto, representa nuevos desafíos y oportunidades para la agencia, por eso mantiene una especialización continua en Big Data y Social Media, lo que permite encontrar oportunidades de negocio para las marcas a partir de lo que orgánicamente se conversa en redes sociales.

Estos cambios, impulsaron a la agencia a crear una nueva unidad de negocio llamada High Speed Solutions que integra la consultoría con la innovación estratégica para poder brindar una solución inspiradora, siempre aterrizada a problemas complejos de negocio.

Todos estos pasos van encaminados a seguir innovando dentro de la industria y sobre todo a ofrecer mejores soluciones a los clientes que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los mexicanos. dlR Group cree firmemente en el México Emergente y por eso este premio se lo dedica a todos los rifados que hay allá afuera.

¡Disfrutemos juntos este reconocimiento!

2017 ¡vamos por más!

Ve el video de nuestros logros https://www.youtube.com/watch?v=rfd1Fdcl0tQ

Escrito por: de la Riva Group

Conoce más