Artículos - 20 Abr 2020

¿Quién eres en la pandemia?

En Smart Door, nuestra área de estudios de opinión y reputación corporativa, realizamos un estudio de impacto social para conocer los diferentes perfiles que estamos presentando los mexicanos ante la pandemia del COVID-19.

Hemos identificado cuatro perfiles predominantes: Estable, Intenso, Escéptico y Preocupado. Los perfiles se definieron considerando el nivel  de actividad y de tensión. 

Conoce los perfiles qué más destacan y el resto de los resultados del estudio al mes de abril 2020. Además, podrás obtener tu perfil en menos de 5 minutos con una breve encuesta. ¡No te lo pierdas!

Da click en la imagen para conocer los resultados:

En el siguiente link podrás obtener tu perfil:

¡QUIERO CONOCER MI PERFIL!

Si te interesa conocer más sobre este tipo de estudios contáctanos en: smartdoor@delarivagroup.com

Escrito por: Smart Door

Nuestros estudios de opinión son investigaciones cuantitativas que se dedican a conocer a las personas como ciudadanos, votantes o usuarios de instituciones públicas o privadas.

Son estudios cuantitativos que involucran el levantamiento de encuestas a fin de generar una base de datos suficientemente robusta que sirva para conocer a la población y obtener porcentajes sobre las opiniones que tiene la gente sobre determinado personaje, partido o tema social.

 

Conoce más

Te recomendamos...