dlrHub

CONTENIDO QUE CONECTA

Planeamos, creamos, probamos y optimizamos contenido relevante para que tu marca impacte.

ilustración

Entendemos el valor del contenido para generar mensajes poderosos capaces de superar la sobre saturación de estímulos al que las audiencias se exponen todos los días, sin importar el soporte.

MULTIPLES METODOLOGÍAS

No nos quedamos con una sola metodología: implementamos estrategias de research online, offline y neuro-emocional para entender de manera integral cómo conecta una pieza de contenido.

RECLUTAMIENTO ORGÁNICO

Tenemos comunidades propias de contenido en distintas redes sociales, para acercarnos a las audiencias de manera orgánica y eficiente entendiendo cómo conectan con distintas ideas.

HERRAMIENTAS Y DIFERENCIADORES

CONVERSATION DASHBOARD

Creamos dashboards interactivos ad hoc que se curan diariamente con insights extraídos de redes sociales. Así entendemos el contexto e impacto de tu contenido.

DIGITAL LAB

Generamos estímulos en social media y observamos la reacción de los usuarios ante un tema específico abordado con distintas narrativas.

ADWORKSHOP

Evaluamos contenido con dimensionamiento y profundidad para tomar decisiones veloces y estratégicas. Hacemos sesiones masivas y grupos de discusión in situ.

CONTENT SURVEYS

A través de encuestas tipo test de personalidad en redes sociales, cuantificamos variables y obtenemos insights orgánicamente.

CONTENT BOOSTERS

Evaluamos anónimamente piezas de contenido sobre tu industria, adaptamos las más exitosas, creando contenido relevante pre-aprobado por tu audiencia.

AD.ZONE

Evaluamos el potencial de conceptos de comunicación para definir el territorio en el que tu marca podría estar.

AD.PRE.TEST

Evaluamos de manera anticipada la reacción de la audiencia para determinar las probabilidades de éxito de tu pieza de contenido. ¡Además te decimos cómo optimizar su nivel de conexión!

AD.POST.TEST

Monitoreamos tus campañas digitales por medio de encuestas y reclutamiento orgánico a través de distintas redes sociales, dando un diagnóstico comparativo versus la competencia.